La Fundación Niños que Ríen agradece profundamente al Grupo Therrestra Inc por su valioso aporte de una fotocopiadora para la fundación, con lo que de ahora en adelante se les facilitaran los trabajos de copias y documentación para llevar los registros y posterior archivo de los datos de los pacientes que nos visitan.
El Grupo Therrestra inc, encabezado por el Ingeniero Hugo Pérez, consciente de que con su contribución facilitará aun más el loable trabajo que viene realizando La Fundación Niños que Ríen en beneficio de los que menos pueden, hizo entrega formal del equipo al Ing. Jacobo Espejo, Presidente de dicha institución y al Dr. Luis Díaz, ejecutivo de la misma, en el edificio que aloja las instalaciones de la Fundación, en la calle Duarte No. 69, frente al Hospital Dr. Toribio Bencosme de esta ciudad de Moca.
La Fundación Niños que Ríen, es una entidad creada sin fines de lucro, con el único y firme propósito de tratar los problemas congénitos de Labio y Paladar Fisurados a los niños de familias de escasos recursos económicos de la Provincia Espaillat y todo el territorio nacional, por lo que quiere aprovechar la oportunidad para invitar a todas las demás instituciones del país, a que colaboren al igual que el Grupo Therrestra para hacer realidad los sueños de esos niños con problemas de salud.